The Playful ensemble en el Museo de Las Encartaciones


Dentro de la campaña de conciertos veraniegos Saboreart, en varios restaurantes y museos de Las Encartaciones se vienen celebrando conciertos de diversos estilos musicales.    En este caso, ha sido el cuarteto de cuerda The Playful ensemble el que ha dado un excelente concierto en el Museo de Las Encartaciones, con el marco de la exposición del pintor Ismael Fidalgo.

The Playful ensemble

Ofrecieron un concierto variado, con piezas clásicas y música moderna, de algo más de una hora de duración que fue seguido por un grupo reducido de personas que acudieron al Museo de Las Encartaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

THE PLAYFUL ENSEMBLE

Es un cuarteto de cuerda bilbaino formado en el año 2000. Sus integrantes formaron parte de la orquesta Jesús Guridi del conservatorio Sociedad Coral de Bilbao bajo la dirección de Gorka Sierra. También de la Eurocamerata, joven orquesta de músicos europeos con sede en Heilbronn (Alemania) cuyo director es Radu Hamzea.

Con dichas formaciones realizan múltiples giras tanto a nivel nacional como europeo, interpretando obras como el Réquiem (G. Fauré), Pedro y el Lobo (Prokofiev), la ópera el Diluvio de Noé (B. Britten) o el Magnificat (J.S. Bach).

The Playful Ensemble ha participado en numerosos eventos tales como bodas, fiestas, exposiciones o congresos.

Sus integrantes han participado además en diversos proyectos musicales para obras de danza y teatro, dentro de otras agrupaciones musicales o como músicos de estudio.

VÍDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.