Exposición de pintura de Tomás Sobrino. Elizondo. Baztan


En Arizkunenea Kultur Etxeko de Elizondo en el Valle de Baztan, Navarra, expone el pintor local Tomás Sobrino Habans su colección de pinturas titulada “escuchando el paisaje” pudiendo ser visitada desde el 23 de julio hasta el 2 de septiembre.

Se trata de una visión personal de los paisajes baztaneses en diversas épocas del año, cada una con su encanto y particularidad.     El pintor nos explica también su faceta como promotor y pedagogo de los jóvenes pintores, junto a otro pintor local, José Maria Apezetxea, que vienen desarrollado desde hace añós unos cursillos de verano para enseñar la técnica pictórica a todas las personas interesadas.

Tomás Sobrino Habans

Durante el verano se pueden visitar también otras exposiciónes de los pintores baztaneses que tradicionalmente abren sus puertas para que los visitantes del Valle de Baztan puedan ver sus obras.    Comienza con la inauguración de la exposición anual de Ana Mari Marín en Elizondo a la que siguen las de José Mari Apezetxea en Errazu, Xabier Soubelet, Jesus Montes en Ciga, el Museo de Santxotena en Arizkun, la exposición permanente de Javier Ciga en el Museo Etnográfico de Elizondo, etc.

José Mari Apezetxea, Amalio García, Tomás Sobrino y Ana Mari Marín

3 comentarios el “Exposición de pintura de Tomás Sobrino. Elizondo. Baztan

  1. Animo a todos a ver esta exposición de Tomás Sobrino. La sensibilidad y el buen hacer recorren la sala. ¡Enhorabuena Tomás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.