Con los medios de comunicación


Esta mañana ha sido frenética.  Primero terminar de colgar el resto de las obras contando con la colaboración de la pintora Nistal Mayorga, a quien agradezco mucho su implicación y participación en el proyecto.  Como siempre ocurre, aunque lo lleves todo planificado surgirá algun contratiempo, nada que no se pueda arreglar pero que tensan los nervios a última hora.
Después tocaba atender a los medios de comunicación.   Se han acercado hasta la OKE de Ortuella la redactora del diario Deia y el equipo de grabación de la cadena Tele 7 de Barakaldo.
Este es para mí uno de los momentos más difíciles porque tradicionalmente siempre he estado al otro lado de la cámara y me cuesta acostumbrarme al cambio.
Ha estado todo muy bien.  Agradecer a Saulo, alcalde de Ortuella su presencia y presentación así  como a Pablo Momoitio por su dedicación y profesionalidad para que todo transcurra satisfactoriamente.
Os dejo estas fotos de esta misma mañana y recordaros que esta tarde, a las 19:30 (en una hora tan futbolera), se inaugura la exposición a la que os invito a participar y acompañarme.

image

image

image

¡¡ Muchas gracias a todos !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.