Inauguración de la exposición en la OKE


Y llegó el día de la inauguración.

Para que todo estuviera preparado me acerqué a la sala de exposiciones de la OKE en compañía de la modelo Irene Montero, que estuvo atendiendo a las personas que preguntaban por su experiencia y participación como modelo.

Llegamos sobre las 18:00 horas sorprendiéndolos que desde el mismo momento en el que encendimos las luces comenzó a entrar público deseoso de ver las fotografías expuestas.  Fue una verdadera sorpresa que mis obras provocaran tanta expectación, una sorpresa muy agradable, sobre todo por los comentarios sobre las fotografías expuestas, todos ellos de halago.

Agradezco a Pablo Momoitio su presencia en la inauguración, como continuación de su dedicación a la organización y preparación de la muestra.  También estuvieron presentes varias personas relacionadas con la cultura y el arte en Las Encartaciones, como Javier Barrio, director del Museo de Las Encartaciones, Ricardo Santamaría, del Centro de Documentación Trueba, Ángel Aja, pintor encartado, Ana Belén “Nistal Mayorga”, pintora bilbaina, Lucía Higueras, pintora, Emilio Xabier Dueñas, fotógrafo y escritor, Txomin Etxebarria Mirones, escritor encartado y por parte de la Asociación Fotográfica Skylight de Balmaseda acudieron Gelu Martínez y Maite de Miguel, también estuvo Igor, del laboratorio Zear, Mariano, Marisa, José Ignacio, Ander y Jesús, así como varios vecinos de Ortuella.  Espero que me perdonen si me olvido de alguno.

Mi más sincero agradecimiento a todos ellos por acudir a la inauguración de mi exposición, por estar conmigo en este momento tan importante para mí, comentando y criticando las obras expuestas.  Y también a todos los que por uno u otro motivo no pudieron estar en la sala, porque sé que en espíritu estaban allí conmigo.

La mitad de las fotografías han sido realizadas por Ana Belén “Nistal Mayorga” y la otra mitad por Gelu Martínez, a quienes agradezco muchísimo haber dejado constancia gráfica del momento.

2 comentarios el “Inauguración de la exposición en la OKE

  1. Arratxaldeon!!!!! Espero que tengas mucho exito, y igualmente desde aqui Catalunya lo cpmpartiremos. Un abrazo. Xabier

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.