Clausura de la exposición de Cruces


El viernes 13, víspera de Carnaval y San Valentín, clausuramos la exposición de fotografías que ha permanecido en el Centro Cívico de Cruces desde el 4 de febrero.  Nos reunimos un grupo de amigos en la sala de exposiciones de Cruces con el propósito de celebrar la clausura de la exposición, ya que, por motivo de la intensa nevada del día 4 de febrero no se pudo celebrar la inauguración.

En salón de actos del Centro Cívico de Cruces se estaban celebrando los Carnavales con música y entrega de premios de los disfraces, por lo que había un ruido ensordecedor en la sala.

Iñigo, el coordinador de la sala, me dio la buena noticia de que la exposición estaba gustando mucho a los numerosos visitantes y que el miércoles hubo un grupo de unas cuarenta personas que fueron expresamente a ver mi exposición.  Durante la fiesta de clausura, una señora me dijo que había visitado la exposición varias veces porque le había gustado mucho.

Nos reunimos en la sala, mi hija Andrea y su novio Ibai, la pintora Nistal Mayorga, que me ayuda con el montaje y desmontaje, Emilio Dueñas, Felipe Santos, mis amigas Pili y Bego, otros dos amigos, Carlos y Kike, que vinieron desde Santander para asistir a la clausura y Paco, además de varios visitantes de la exposición que celebraron con nosotros la clausura.

Y este es el reportaje gráfico de esa tarde.  Muchas gracias a todos por acompañarme.

A los demás, espero veros en mi próxima exposición que será en la sala Roberto Rodet, de Balmaseda (Kultur Etxea).  En breves informaré de las fechas y horarios de visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.