Exposición de Pikizu en Miranda de Ebro


Del 1 al 30 de abril

Miranda de Ebro  (foto: Ayuntamiento de Miranda de Ebro)

Miranda de Ebro (foto: Ayuntamiento de Miranda de Ebro)

Después de exponer en las localidades de Bilbao (diciembre), Ortuella (enero), Cruces. Baracaldo (febrero) y Balmaseda (marzo), en el mes de abril la exposición de 25 fotografías en gran formato permanecerá en la Sala nº1 de la Casa Municipal de Cultura de Miranda de Ebro (Burgos).

Tengo que agradecer a los encargados de la Casa Municipal de Cultura las facilidades y la atención prestada, tanto en el proceso previo, facilitando toda la información necesaria, como el día del montaje de la exposición, estando presentes en todo momento aportando soluciones a los pequeños problemas que siempre se presentan al montar las exposiciones.

También es de agradecer el apoyo y la ayuda que la pintora Nistal Mayorga me presta siempre que realizo una nueva exposición y, en esta ocasión, he contado con la inestimable ayuda de Tomás, un gran mirandés (en todos los sentidos) que ha sido la persona, junto al escultor Julio Carazo, quienes han hecho posible que mi obra pueda ser apreciada en Miranda de Ebro.

Aquí presento una colección de fotografías del proceso de montaje de la exposición que resultó sencillo y agradable por la ayuda recibida y las falicidades prestadas.

.

Resultó muy curioso observar que, antes incluso de terminar de montar la exposición, ya había varias personas interesadas en visitarla y cuando lo hacían, el interés que mostraban en las obras expuestas.  Lo cierto es que quedé muy gratamente sorprendido, tanto por la propia sala, muy bien preparada, como por los mirandeses que se acercaron a ver mi exposición.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Miranda de Ebro por haber hecho posible que pueda exponer mi obra en sus locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.