Exposición de Miranda. Última semana


El sábado día 2 de mayo finaliza mi exposición en la ciudad de Miranda de Ebro.  Ha estado expuesta durante todo el mes de abril y la experiencia ha sido muy gratificante.  Numerosas personas se han pasado por la Casa Municipal de Cultura para ver y admirar la colecci8ón de 25 fotografías en gran formato, sorprendiéndose de la calidad y, sobre todo, de la variedad.  Algunos comentaban que si era una exposición colecctiva, otros si era de pintura o fotografía, pero siempre muy sorprendidos.

Antes de retirar las obras de las paredes de la Casa de Cultura de Miranda de Ebro, me he acercado hasta la exposición con el fin de charlar con los visitantes y tantear sobre sus gustos, las obras que más les han gustado y su opinión general de la obra expuesta.  Pero no he ido sólo, en esta ocasión me acompañaron una de las modelos retratadas en la esposición, Irene G. Montero y su amiga Verónica.

La sorpresa de los visitantantes fue aún mayor al encontrarse que una de las modelos de las que aparecían en la colección de retratos estaba allí, hablando con ellos.  Actuaban en el teatro junto a la sala de exposiciones el dúo Faemino y Cansado lo que atrajo a numerosos visitantes.

Queda aquí expuesta una colección de fotos de esa tarde tan grata en la que se dieron cita en la sala de exposiciones el fotógrafo y su modelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.