Sesión fotográfica con Esther


 

Presento la sesión fotográfica con la presiosa modelo Esther que realicé hace unos años y, que ahora he reunido sus fotos en una galería de mi página de 500px.

Galería de fotos de Esther.jpg

Crear galerías en páginas específicas de fotógrafos es una forma muy fácil de compartir nuestras fotografías con los demás, agrupándolas por temas concretos, así la persona que las comtempla puede ver el tratamiento y la evolución del trabajo del fotógrafo que lo presenta.

Además, 500px permite desde el principio observar si nuestro trabajo fotográfico está considerado por los demás fotógrafos al incluír un sistema de votación popular ejercido por los demás fotógrafos que usan la plataforma.  No signica, sin embargo, que si nuestras fotos no resultan muy votadas que sean malas, lo que más interesa es conseguir que las vea la mayor cantidad de gente posible y, eso se consigue viendo y votando las fotos de los demás, a los que votaremos cuando nos gusten sus fotos, de forma que ellos entrarán a ver nuestras fotos y votas las que les gusten.

A ver y contemplar las fotos de otros fotógrafos tenemos la posibilidad de aprender de sus trabajos, lo que supondra, sin lugar a dudas, mejorar nuestras fotografías.   Animaros a usar la plaraforma 500px  abriendo una página personal ysubir las fotos de las que estéis más orgullosos y no sentiros defraudados si no conseguis muchos votos al principio, esto funciona como una “red social”, cuantos más amigos tengáis, más visibilidad de las fotos y más votos se consiguen.

Y lo mejor de todo esto es que la plataforma 500px, en su versión básica, es totalmente gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.