Dr. Maha’s en Gora Project-Vitoria


Dr. Maha’s Mirale Tonic

INTEGRANTES:
Batería y tabla de lavar: Patxi López Monasterio
Contrabajo y coros: Daniel González
Guitarra, bouzouki y voz principal: David Sánchez Damián
Violín y coros: Nerea Alberdi
Banjo y guitarra: Sergio Llanos

disco-bank-robbers

Portada del disco “Bank Robbers”

“A ritmo de swing, de western swing y de rhythm’n’blues, el Dr. Maha nos sumerge en la música de los años 30 y 40 para rendir homenaje a los Medicine Shows de principios del siglo XX.

Desde su formación en verano del 2011, Dr. Maha’s Miracle Tonic ha realizado cientos de actuaciones, numerosos premios en el certamen de Pop-Rock Villa de Bilbao, o de prestigiosos medios como El Pais, varios conciertos en el extranjero y tres largos.

Su último disco, “Bank Robbers” contiene 11 nuevas canciones que nos llevan directamente al pasado. Un compendio de temas originales grabados por el reputado técnico Saul Santolaria y editado por el sello Folc Records. Cuenta además con la participación de invitados excepcionales como Dani Nel·lo (Mambo Jambo), Mikel Nuñez, The Gospel Six o Santi Delgado (Runaway Lovers) entre otros.” (Web: Dr. Maha’s Miracle Tonic)

.

Gira “Bank Robbers”

La gira de conciertos de presentación de su nuevo disco “Bank robbers” comenzó este año en el mes de enero, en Madrid, continuando con el concierto que dieron el domingo en la sala Gora Project de Vitoria, al que pertenecen estas fotografías.  La gira continuará en Plasencia, Béjar, Gijón, Santander, León, Zamora, vuelta a Madrid, Úbeda, Sevilla, Llodio, Lekunberri, Zaragoza, Teruel, Bilbao, Soria… y otros lugares por confirmar.

cartel-gira-bank-robbers

.

Concierto en Gora Project – Vitoria

 gora-projetEl domingo 19 de febrero, sobre las 20:00 horas, dio comienzo el concierto de Dr. Maha’s Miracle Tonic en la Sala Gora Project ante un centenar de asistentes que disfrutaron y bailaron a los sones de esta potente banda a ritmo de western swing, rhythm&blues, ragtime, rock&roll y otros ritmos muy pegadizos durante poco más de una hora.

Con un estilo “viejuno”, como ellos mismos se definen, a ritmo de western-swingy de rhythm&blues el Dr.MAHA sumerge al espectador en la música de los años 40, evoca los carromatos de los charlatanes y los espectáculos de músicos zíngaros nómadas. Destacan las armonías vocales y el timbre de instrumentos como el banjo o el violín. MAHA nos presenta un espectáculo que rinde homenaje a los Medicine Shows y al vodevil de principios de siglo, con ambientación de la época y una elevada dosis de humor. Un espectáculo hilarante, basado en los antiguos vendedores de elixires infalibles.

Galería fotográfica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.